NOSOTROS

TODA LA EXPERIENCIA Y EL PROFESIONALISMO EN UN MISMO LUGAR

NUESTRA EMPRESA

Somos una Empresa especializada en la prestación de servicios para el Sistema de Gestión de seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), con alto nivel de calidad y compromiso, reflejado en la plena satisfacción y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

Poseemos modernas y amplias instalaciones, diseñadas para la comodidad y calidad en la prestación del servicio, con aulas de capacitación dotadas para brindar una excelente formación, patio de maniobras para un adecuado entrenamiento de trabajo en alturas, brigadas de emergencias y otras áreas.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en consultoría, asesoría, formación, capacitación y entrenamiento para la implementación del SGSST, en sus diferentes áreas.

MISIÓN

Maberk Safely S.A.S es una empresa especializada en la prestación de servicios del SGSST a nivel nacional con un centro de entrenamiento y formación moderno, de excelente calidad, siendo de los mejores del país, buscando la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, conobjetivos de competitividad, productividad y crecimiento pensando en la sostebinilidad de la empresa.

VISIÓN

Ser reconocidos por la calidad en la prestación de servicios de seguridad y salud en el trabajo SST y afines, apoyados en la gestión de recursos y talento humano competente, siendo aliados estratégicos de nuestros clientes; garantizando la estabilidad financiera a la organización con responsabilidad social.

 OBJETIVOS

Calidad – Buscar la excelencia en el servicio prestado.
Compromiso Social – Propender por el bienestar de la comunidad en nuestro entorno.
Respeto – Entender y tolerar a los demás con buen trato.
Habilidad para escuchar- Captar las opiniones el interlocutor.
Humildad – Reconocer las limitaciones propias y aceptar a los demás como son.
Perseverancias – Luchas por alcanzar los sueños (las metas).
Cooperación – Trabajar con los demás generando beneficio mutuo.
Igualdad – Ser tratados con equidad.
Lealtad – Ser fiel a mi empresa, clientes y compañeros.
Sinergia – Participar activamente para generar valor.

CERTIFICACIONES

¿QUIERES CERTIFICARTE ?

 

CONTACTANOS AHORA